La Alberca ha vuelto a convertirse en un plató de televisión. Si hace unos meses, el municipio serrano era el protagonista de la semifinal de la quinta edición de Masterchef Celebritiy, esta vez ha sido el escenario de un spot publicitario.

El anuncio ha contado con dos protagonistas de lujo, como son las actrices Loles León y Bibiana Fernández -anteriormente conocida como Bibi Andersen-. Dos de las musas de Pedro Almodóvar han estado filmando este miércoles, 10 de marzo, un spot para una empresa especializada en ‘pueblos ingleses’.

Los ‘pueblos ingleses’ -La Alberca cuenta uno de los más famosos de España en un complejo hotelero del municipio serrano- son villas donde acuden extranjeros angloparlantes -normalmente, de las islas británicas- para pasar unos días de vacaciones y conocer el entorno; por su parte, los españoles acuden para aprender y mejorar el idioma de Shakespeare.

Falta por saber cuándo se emitirá este spot y si estará destinado a televisión o a las redes sociales. Lo que sí parece claro es que ambas actrices han pasado una buena mañana en La Alberca donde no han desaprovechado la oportunidad de disfrutar de una terraza en la fantástica plaza del pueblo.

Loles León y Bibiana Fernández en La Alberca

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído