VÍDEO | El milagro de San Vicente: ​Un turismo cae a la ribera del río desde gran altura junto al nuevo hospital y la conductora sufre heridas leves

A última hora de la tarde de este miércoles, 10 de marzo, se ha producido un verdadero 'Milagro de San Vicente', después de que la conductora de un vehículo perdiera el control del mismo en la glorieta que conecta el paseo de San Vicente con el nuevo vial del Hospital, y se precipitara a la ribera del río desde gran altura, resultando herida leve

VÍDEO | El milagro de San Vicente: ​Un turismo cae a la ribera del río desde gran altura junto al nuevo hospital y la conductora sufre heridas leves

A última hora de la tarde de este miércoles, 10 de marzo, se ha producido un verdadero 'Milagro de San Vicente', después de que la conductora de un vehículo perdiera el control del mismo en la glorieta que conecta el paseo de San Vicente con el nuevo vial del Hospital, y se precipitara a la ribera del río desde gran altura —unos seis metros— resultando herida leve.

La conductora, eso sí, ha dado positivo en el test de alcoholemia efectuado por los agentes de la Policía Local. El resultado: 1,01 mg/l.

El vehículo, un Mercedes Clase A de color blanco, ha destrozado parte de la valla de seguridad que separa la carretera de la ribera, a las 20.30 horas de la tarde por motivos que se encuentra investigando la Policía Local, aunque todo apunta a un exceso de velocidad.

El turismo se ha precipitado desde gran altura, volcando en una zona muy pedregosa, situada a pocos metros de la ribera del río, junto al enorme dique que separa la carretera del agua.

Un vídeo grabado instantes después de tener lugar el accidente de tráfico muestra la llegada de los primeros policías al lugar de los hechos. De hecho, testigos afirman que en primer lugar han llegado dos chicas que estaban entrenando en Salas Bajas para auxiliar a la conductora herida. Poco después, un agente de la Policía Local ha sido muy rápido y ha sacado a la conductora por la puerta del copiloto. Pese a que presentaba un golpe en la cabeza, lo primero que ha hecho la mujer ha sido preguntar por su teléfono móvil.


Los efectivos de emergencias —Policía, Sacyl y Bomberos— han acudido con rapidez al lugar para realizar los trabajos de investigación del siniestro y retirar el turismo, que ha quedado completamente destrozado.


Para ello, los bomberos han instalado focos al encontrarse en una zona de muy poca luz.

La mujer, que estaba consciente, ha sido atendida en una ambulancia inicialmente y posteriormente trasladada al Complejo Asistencial de la ciudad.


Comentarios