Santa Marta sigue con la entrega de los premios 'Con nombre de Mujer'

Condicionados por la situación de la pandemia, entrega cada sábado los reconocimientos

0 Comentarios

Santa Marta sigue con la entrega de los premios 'Con nombre de Mujer'
Santa Marta sigue con la entrega de los premios 'Con nombre de Mujer'

Santa Marta celebrará el próximo sábado, 20 de marzo, una nueva edición de la entrega de premios ‘Con nombre de Mujer’, unos galardones que homenajean a mujeres, instituciones, asociaciones, organizaciones y empresas que, de manera continuada, trabajan por la mujer o son regentadas por mujeres.

Obligados a cambiar el escenario habitual por la pandemia, este sábado, 13 de marzo, el salón de plenos del Consistorio ha acogido el segundo de los actos con siete nuevas premiadas.   

Este sábado el Premio Empresarias Santa Marta, que se otorga a aquellas mujeres empresarias que tienen un gran recorrido y peso en el tejido empresarial de Santa Marta, mujeres que han tenido que conciliar su vida empresarial y su vida familiar sin ser, muchas veces, una tarea sencilla. Mujeres que destacan por su trayectoria y su éxito creando empresas que se mantienen en el tiempo a pesar de las dificultades, empresas lideradas por mujeres valientes y fuertes.

Este sábado premia a Pilar Sánchez Martín, María Anunciación Walias Sánchez, Esperanza Sánchez Pérez, Teresa Lugones Sánchez, de Hostal Nuevo Paraíso y Misericordia Galán Escudero.

También se han entregado los Premios Profesional a dos mujeres cuya trayectoria profesional ha sido y es un ejemplo y una referencia de superación y de avance profesional como María Soledad Bellido Ruiz y Pilar Rodríguez Sánchez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído