​Los Secretos llegan a Salamanca este sábado, un año después de que se suspendiera su concierto por el COVID-19

Las entradas tienen un precio de 28, 34 y 38 euros (más gastos de gestión) y están a la venta en www.ciudaddecultura.org.

​Los Secretos llegan a Salamanca este sábado, un año después de que se suspendiera su concierto por el COVID-19

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música acogerá un concierto de Los Secretos este 24 de abril. El mítico grupo madrileño vuelve con un nuevo formato donde nos mostrarán lo mejor de su música, comenzando con un delicioso y elegante trío acústico.

Los Secretos iban a actuar en Salamanca el pasado 13 de marzo de 2020. Sin embargo, la pandemia del COVID-19, que ya estaba creciendo exponencialmente -un día después, se declaró el estado de alarma- obligó a suspender el concierto.

Con una puesta en escena sobria, y contenida, el siempre reconocible sonido Secretos encuentra con este formato el contexto perfecto para envolver la atmósfera de la melancolía que desprende su música. Una vez más demuestran que se adaptan a todos los formatos y dejan claro que esta banda, aún tiene mucho por recorrer.

Por ello, con esta propuesta artística más elegante e íntima, continúan su camino, un camino en acústico que seguro, deleitará a todos sus fans. Con arreglos especialmente ensayados para este formato, repasarán sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco.

Las entradas tienen un precio de 28, 34 y 38 euros (más gastos de gestión) y están a la venta en www.ciudaddecultura.org.

Comentarios