El Tormes instala un fotomatón muy especial donde los clientes pueden hacerse de forma gratuita una foto navideña

Para posar en este fotomatón navideño y llevarse la imagen basta con presentar un ticket de compra realizada en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial El Tormes entre los días 23 de diciembre y 5 de enero

0 Comentarios

Fotomatón navideño del CC El Tormes
Fotomatón navideño del CC El Tormes

Con motivo de estas fechas, el Centro Comercial El Tormes estrena un fotomatón muy especial donde los clientes pueden crear su felicitación más navideña. El interesado puede elegir uno de los cinco fondos navideños del croma, hacerse una fotografía y llevarse a casa una copia de la imagen imantada.

Para posar en este fotomatón navideño y llevarse la imagen basta con presentar un ticket de compra realizada en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial El Tormes entre los días 23 de diciembre y 5 de enero.

El fotomatón navideño está instalado en el local de la primera planta y estará disponible de lunes a sábados de 10 a 14 horas, y de 16 a 21:30 horas. Los días 24 y 31 de diciembre el horario de tarde se reduce hasta las 20 horas. Los domingos de apertura el horario será de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Entre los fondos que pueden elegir los clientes para esta fotografía navideña que bien puede servir como felicitación de estas fechas se encuentran imágenes del árbol de Navidad, de Papá Noel, de Sus Majestades los Reyes Magos y de las figuras del Belén más tradicional.

Lo más leído