El Tormes instala un buzón para enviar a los Reyes Magos una carta muy solidaria, a favor de AERSCYL

El Centro Comercial El Tormes también colabora con AERSCYL con la venta de un regalo especial de Navidad

El Tormes instala un buzón para enviar a los Reyes Magos una carta muy solidaria, a favor de AERSCYL
Colaboración del CC EL Tormes con AERSCYL

El Centro Comercial El Tormes El Centro Comercial El Tormes ha instalado en la plaza central un buzón para enviar a los Reyes Magos una carta muy solidaria. Los niños que así lo deseen pueden descargarse un modelo de carta (http://www.eltormes.com/navidad/), escribirla y depositarla en el buzón de El Tormes. Por cada carta, el Centro Comercial donará 0,50€ a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).

Además, entre todos los que entreguen estas cartas especiales a Melchor, Gaspar y Baltasar se sorteará una merienda y cuatro entradas de cine para que disfrute toda la familia.

El Centro Comercial El Tormes también colabora con AERSCYL con la venta de un regalo especial de Navidad. Se trata de las mascarillas con la mascota de El Tormes que se pueden adquirir en el punto solidario (en la planta baja, al lado de Koröshi) al precio de 3€. El importe recaudado se destinará íntegramente a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León.

El punto solidario está en el Centro Comercial El Tormes durante estos días de Navidad con el siguiente horario: de lunes a sábado de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,30 horas. Los domingos y hoy 31 de diciembre, el horario es de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 19,00 horas.

Comentarios