Estos son los interesantes cursos gratuitos que oferta el Centro de Referencia Nacional de F.P. de Salamanca para el primer semestre de 2021

El CRNFP del ECYL de Salamanca presenta una muy interesante oferta formativa de cursos orientados principalmente para personas en busca de empleo, que se desarrollarán en el primer semestre del año

Estos son los interesantes cursos gratuitos que oferta el Centro de Referencia Nacional de F.P. de Salamanca para el primer semestre de 2021
Centro de Referencia Nacional de F.P. de Salamanca

El Centro de Referencia Nacional de Formación Profesional (CRNFP) del Ecyl de Salamanca acaba de presentar su interesante oferta de cursos para el primer semestre del año 2021, en la que se incluyen 16 acciones formativas.

La propuesta incluye formación en especialidades de alta inserción laboral de distintas áreas. Por ejemplo, en la industria alimentaria, para la que el Centro cuenta con unas mágnificas instalaciones, poniendo en marcha cursos de  Carnicería y Pasteleria.

En el área quimica, habrá cursos de Análisis Químico, Ensayos Microbiologicos y Biotecnologicos y uno novedoso de Operaciones de Laboratorio Agroalimentario.

En hostelería se impartirán cursos de Sumillería y Corte de Jamón y en Comercio se impartirá un interesante curso de Gestión Comercial Inmobiliaría. La oferta se complementará con formación transversal en formación de profesorado, ofimática y competencias clave.

Los cursos, de los que la mayoría cuentan con Certificados de Profesionalidad, se dirigen con preferencia a trabajadores desempleados  de cualquier edad, con la finalidad de mejorar sus perspectivias de inserción en el mercado de trabajo.

Este Centro de Salamanca, con Certificación de Calidad,  cuenta con muy buenas instalaciones y dotaciones, así como con expertos-docentes especializados en cada ocupación, para  poder impartir estos cursos con unos altos estándares de calidad.

Los trabajadores desempleados, interesados en participar en esta formación, podrán consultar las fechas y requisitos, así como inscribirse en los cusos  en su Oficina de Empleo, mientras que los trabajadores ocupados deberán dirigirse directamente al Centro de Referencia de F.P., que se encuentra situado en la Calle Hilario Goyenechea, 2 de Salamanca.

Comentarios