Una casa rural de Salamanca, la mejor valorada de toda España

El complejo "La Vertedera", ubicadas en Villar de Ciervo, han recibido la máxima puntuación en la plataforma online “Clubrural”

Una casa rural de Salamanca, la mejor valorada de toda España
Una de las habitaciones de los apartamentos "La Vetedera" ( Villar del Ciervo). Foto: Apartamentos "La Vertedera"

Las casas rurales son una alternativa de ocio y turismo en pleno crecimiento en los últimos años. A raíz del coronavirus, muchas personas se decidieron por esta opción para evitar los destinos turísticos masificados de la costa. Recientemente, un ranking publicado por la web “Clubrural”, un espacio especializado en estos destinos, refleja que Las Casas Rurales "La Vertedera" –ubicadas en Villar del Ciervo (Salamanca)– ha obtenido la máxima valoración por parte de los usuarios.

De esta manera, junto a Apartamentos Rurales "La Torre" (Luarca, Asturias), este alojamiento salmantino se convierte en la mejor casa rural de España, de acuerdo con los datos manejados por “Clubrural”. Desde el portal precisan que “trabajan mediante un sistema propio de control y verificación de comentarios recibidos para asegurar que son verídicos”.

Piscina en el complejo rural de Villar del Ciervo. Foto: Apartamentos "La Vertedera"
La vertedera 2

Los dos establecimientos que han recibido la máxima calificación son dos complejos rurales que cuentan con varias casas de alquiler confortables y donde los huéspedes reciben una atención inmejorable.

De acuerdo con “Clubrural”, los servicios que más aprecian los viajeros son la atención de los propietarios, la limpieza, la calidad de las instalaciones, la ubicación y las vistas.

Comentarios