El Centro Comercial El Tormes cuenta con puntos de recogida para las compras online realizadas en las tiendas

El espacio comercial mantendrá así las actividades permitidas durante los próximos días hasta el fin de las restricciones el próximo 27 de enero

0 Comentarios

Centro Comercial El Tormes
Centro Comercial El Tormes

Con el fin de seguir ofreciendo un servicio a los clientes, el Centro Comercial "El Tormes" acoge durante estos días puntos de recogida para las compras online realizadas en las tiendas que tienen operativo este servicio.

Estos puntos de recogida de compras online (click&collect) se encuentran situados frente a las tiendas que ofrecen el servicio: Bershka, Cortefiel, Pull&Bear, Stradivarius y Zara. Los horarios de atención se pueden consultar en este enlace: http://www.eltormes.com/eventos/recogida-de-pedidos-online.

Cabe recordar que los locales de alimentación y el supermercado, las peluquerías, ópticas, la papelería, la tintorería, el centro de medicina estética y las tiendas de telefonía del Centro Comercial "El Tormes" continúan abiertos a tenor de las medidas extraordinarias para la contención del COVID-19 aprobadas por la Junta de Castilla y León.

El espacio comercial, gestionado por MVGM, mantiene de esta forma las actividades permitidas durante los próximos días (hasta las 23:59 h del 26 de enero) y continúa ofreciendo servicio a la provincia de Salamanca garantizando, de igual forma a como se ha venido haciendo, la adopción de todas las medidas de seguridad e higiene que contribuyen a hacer de "El Tormes" un centro seguro para comprar. Así lo corrobora la certificación “Global Safe Site” (“Lugar Seguro en su Conjunto”) otorgado al Centro Comercial "El Tormes" por la consultora Bureau Veritas que avala las medidas implantadas en materia de prevención y protección frente al SARS–CoV-2 y acredita el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias, de acuerdo a la legislación vigente y a los protocolos de las autoridades sanitarias.

Lo más leído