Centro de preparación de oposiciones EDUCAULA SIGLO XXI: formación para todos los cuerpos docentes

Cuenta con nuevas, amplias y modernas instalaciones dotadas de espacios con ventilación adecuada

0 Comentarios

Educaula Siglo XXI, situado en la calle Cortes de Cádiz
Educaula Siglo XXI, situado en la calle Cortes de Cádiz

¿Quiénes somos? Somos un centro de preparación de oposiciones de los diferentes cuerpos docentes, que formamos de manera presencial y online a través de las plataformas TEAMS Y MODDLE.

¿Dónde estamos? En la calle Cortés de Cádiz 5-7 BAJO (esquina con Cabeza de Vaca)

Instalaciones: contamos con nuevas, amplias y modernas instalaciones dotadas de espacios con ventilación adecuada, respetando así el número de personas por metro cuadrado, calefacción, aire acondicionado, según las normas COVID,

Aulas: disponemos de 5 aulas, cada una de ellas con el nombre y la reflexión de un pedagogo.

Especialidades que preparamos: del cuerpo de Maestros y profesores de enseñanza Secundaria, Formación profesional, el cuerpo de Inspectores de Educación y auxiliares administrativos.

Cuerpo de Maestros: este año tenemos abiertas la Especialidad de Infantil, Educación Primaria, Pedagogía Terapeútica, Educación Física y Lengua extranjera: Inglés. Hemos comenzado este curso con la preparación del cuerpo de maestros que se convocará para el 2022, para garantizar el éxito en la oposición conviene prepararse durante dos años. La inscripción para nuevos grupos está abierta a partir de enero.

Y del cuerpo se Secundaria en las especialidades de: Orientación Educativa, Inglés, Matemáticas, Física y Química y Tecnología.

Auxiliares administrativos.

Nuevas especialidades a preparar

En la segunda quincena de enero comenzará un grupo de preparación de Educación Infantil.

En febrero, un curso intensivo de la especialidad del cuerpo de profesores técnicos de servicios a la comunidad (reunión informativa el día 26 de enero a las 18,00 horas)

Comenzaremos en marzo con la preparación al cuerpo de Inspectores de educación.

También en el mes de marzo organizaremos un curso intensivo sobre preparación de la programación y unidades didácticas (solo estructura y defensa de ambas partes).

Preparadores: contamos con preparadores profesionales funcionarios de carrera con una dilatada trayectoria, mucha experiencia, que han obtenido muy buenos resultados e implicados en el asesoramiento, seguimiento y la preparación con el objetivo de ayudar a nuestros alumnos a que puedan aprobar la oposición. Están pendientes de todo el proceso incluido después de acabar la oposición.

Asesor pedagógico: contamos con un asesor pedagógico, esta figura se crea para informar y asesorar continuamente sobre sobre todo el proceso de la oposición y resuelve las dudas constantemente pasando todos los días por las aulas.

Resultados: los resultados de las últimas convocatorias nos avalan ya que hemos conseguido muy buenos resultados en las últimas convocatorias hemos tenido muy buenos resultados por lo que la gente nos demanda para su preparación.

Este año estamos organizando las 1ª Jornadas culturales de formación: en el mes de febrero celebraremos estas 4 jornadas para nuestros alumnos del centro:

Habilidades comunicativas para preparar las pruebas de la oposición.

Claves de autocontrol emocional para afrontar con éxito la oposición.

Propuestas innovadoras para la elaboración y exposición de la  programación y la unidad didáctica.

Metodologías emergentes del siglo XXI, proyectos de innovación  y recursos tic en el aula.

Contacto

C/ CORTES DE CADIZ 5-7 BAJO

Tfns 923620017-649140624

Email: academiaeducaula@gmail.com

Web: http://www.educaula.net/

Lo más leído