E.Leclerc Salamanca apuesta por la movilidad sostenible con la instalación de dos puntos de recarga de vehículos eléctricos

E.Leclerc Salamanca ha instalado,  de la mano de Endesa X, dos equipos de recarga de vehículos eléctricos, dando un paso más en su compromiso con el desarrollo sostenible y la movilidad eléctrica.

0 Comentarios

Puntos de recarga de vehículos eléctricos instalados en E.Leclerc Salamanca
Puntos de recarga de vehículos eléctricos instalados en E.Leclerc Salamanca

Estos dos equipos, situados en el aparcamiento del hipermercado, ofrecen 4 plazas de recarga de vehículo eléctrico, con una potencia de hasta 22kW, lo que permite completar una recarga del 80% del vehículo en una hora y media o dos horas aproximadamente.

Cualquier usuario podrá acceder a los equipos de recarga a través de la app de Endesa X, JuicePass. Descargarla y registrarse es completamente gratuito y está disponible tanto para Android como para iOS.

Desde la propia aplicación se podrá realizar el pago, así como la posibilidad de reservar los puntos de recarga hasta con 15 minutos de antelación para que esté disponible a nuestra llegada.

Los equipos de recarga de Endesa X de E.Leclerc Salamanca forman parte de los más de 8.500 puntos de recarga que Endesa se ha comprometido a tener en marcha para finales de 2023 en toda España.

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Lo más leído