​La banda indie-rock, Shinova, presentará el 7 de mayo en Salamanca su último trabajo discográfico, “La buena suerte”

​Las entradas se ponen este martes a la venta y tienen un precio de 20 euros (más gastos de gestión). Se podrán adquirir a través de www.ciudaddecultura.org

​La banda indie-rock, Shinova, presentará el 7 de mayo en Salamanca su último trabajo discográfico, “La buena suerte”

El próximo 7 de mayo está previsto en nuestra ciudad el concierto de Shinova, una banda de indie-rock vizcaína que se ha convertido en una de las realidades más potentes de la música alternativa hecha en castellano, ésa que encaja de alguna forma en tu vida y tus recuerdos y al escucharla te remueve por dentro. Y ese es el gran valor de esta banda: hacerte sentir algo en cada melodía.

Presentarán su último trabajo discográfico, “La buena suerte”, que es el sexto de su carrera y reúne las canciones compuestas por el grupo durante el confinamiento y que trasladan un mensaje optimista. Son letras que huyen del pesimismo y evitan discursos que recuerden el encierro o la pandemia.

El concierto, programado por el Ayuntamiento de Salamanca, será en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música y las entradas se ponen este martes a la venta. El precio es de 20 euros y se podrán comprar en www.ciudaddecultura.org

Una incontestable oportunidad para poder escuchar el nuevo repertorio de la banda formada por Gabriel (cantante), Ander (bajo), Erlantz (guitarra y coros), Daniel (guitarra y teclados) y Joshua (batería y coros).

“Puedes apostar por mí” es el nuevo single de Shinova y con él se confirma la evolución artística respecto a sus anteriores trabajos. El mensaje no deja lugar a dudas: estamos ante una declaración de intenciones contundente, honesta y valiente. Pop, Rock, Folk y las tendencias electrónicas más actuales, comparten espacio sobre una base rítmica que acaricia la contundencia de lo tribal.

Comentarios