Los hijos de los trabajadores del Centro Comercial El Tormes, protagonistas de la campaña “De corazón”

Muestran con sus manos un corazón con un mensaje donde informan de alguna de las tareas que desarrollan sus padres

0 Comentarios

Los hijos de los trabajadores del Centro Comercial El Tormes, protagonistas de la campaña “De corazón”
Los hijos de los trabajadores del Centro Comercial El Tormes, protagonistas de la campaña “De corazón”

Nerea, Helena, Diego, Lola, Vega, Lucía, Nahiara, Martina, Andrea, Hugo, Leonor y Paula son los protagonistas de la campaña “De corazón” que estrena este martes el Centro Comercial El Tormes y que se puede ver ya en las vallas publicitarias repartidas por la ciudad y en los anuncios que el Centro Comercial tiene en diferentes soportes.

Son niños y jóvenes y tienen algo en común: son hijos de algunos de los trabajadores de los establecimientos de El Tormes que se han animado a participar en esta iniciativa con la que se quiere transmitir que el Centro Comercial es una gran familia. El Tormes tiene un corazón que está compuesto también por todos los trabajadores que día a día hacen que cobre vida. El Tormes son las personas, las familias, los vecinos, los compañeros que a diario vienen a trabajar e intentan, desde su establecimiento, ofrecer el mejor servicio a quienes lo visitan.

En estos anuncios, los hijos de los trabajadores muestran con sus manos un corazón con un mensaje donde informan de alguna de las tareas que desarrollan sus padres. "Mi madre te asesora para lucir una imagen única y radiante", "Mi mamá te encuentra esa prenda única que estás buscando", "Mi mamá te ayuda a encontrar todo lo necesario para que practiques deporte con estilo", "Mi mamá cuida tu pelo con mucho cariño", "Mi papá elabora los postres más ricos para endulzarte el día”... son algunos de los mensajes que se pueden leer en estos anuncios.

Además de esta campaña gráfica, estos niños y jóvenes son también quienes ponen voz a los anuncios que se emitirán en la radio durante los próximos días.

En esta campaña se ha intentado además que estén representados todos los sectores que forman parte del Centro Comercial: tiendas de moda y complementos, deportes, ocio y restauración. Todos ellos son El Tormes y, después de estos meses complicados a causa del COVID, estamos felices de estar de nuevo juntos, a pesar de las limitaciones propias de estos tiempos.

El Tormes quiere que sus clientes sepan que en el Centro Comercial “estamos para lo que necesiten. Que somos 556 trabajadores que intentamos ofrecer el mejor servicio cada día, y que lo que hacemos, lo hacemos de corazón”.

Campanu0303a De Corazou0301n CC El Tormes 2



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído