Fallece un guardia civil de servicio en un accidente de moto en la autovía A-62, en Sancti Spíritus

El siniestro se ha producido en la autovía A-62, en el término municipal de Sancti Spíritus. El agente ha perdido el control de su moto y ha colisionado contra el guardarraíl

Fallece un guardia civil de servicio en un accidente de moto en la autovía A-62, en Sancti Spíritus
Fallece un guardia civil en un accidente en la A-62, en Sancti Spíritus. | FOTOS: AGENCIA ICAL

Un agente de la Guardia Civil del Destacamento de Ciudad Rodrigo ha fallecido en la tarde de este viernes, 2 de abril, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la autovía A-62, término municipal de Sancti Spíritus.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada a las 17:55 horas que alertaba del accidente de moto, ocurrido en el kilómetro 312 de la A-62, sentido Salamanca, en el término municipal de Sancti-Spiritus. 

El alertante indicaba que un agente de Guardia Civil de Tráfico había perdido el control de la motocicleta y se había golpeado contra el guardarraíl, por lo que permanecía herido de gravedad.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

Sin embargo, el personal desplazado al lugar del accidente sólo ha podido certificar el fallecimiento del agente.

El fallecido se llamaba Ricardo, nacido en el año 1973, y la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil se ha hecho eco de la noticia y ha dado el pésame a sus compañeros, familia y allegados. "Duerme en paz, hermano", han publicado desde el Instituto Armado.

Comentarios