Un joven chino se encierra en el cuarto de baño de una peluquería del paseo de la Estación hasta que llega la Policía

"No nos ha hecho nada, pero el susto ha sido horrible", afirma la propietaria del establecimiento

Un joven chino se encierra en el cuarto de baño de una peluquería del paseo de la Estación hasta que llega la Policía

Susto de los grandes el que se ha llevado a primera hora de este sábado María del Carmen Herrero, la propietaria del salón de peluquería situado en el paseo de la Estación, número 77.

Cuando la peluquería ya estaba abierta al público, pasadas las 9:00 horas, un joven ha accedido al establecimiento y se ha encerrado en el cuarto de baño, sin obedecer ni hacer caso a la peluquera, que se encontraba en ese momento con su marido.

"El chico, de origen chino, se ha metido en el cuarto de baño y se ha candado y nosotros le hemos apagado la la luz desde fuera", ha relatado a SALAMANCA24HORAS la propietaria del salón, que ha asegurado no conocer a este joven.

Ha sido con la intervención de los agentes cuando el joven ha accedido a salir del aseo sin ocasionar más altercados. "A la policía le ha hecho caso y se ha ido". "No nos ha hecho nada, pero el susto ha sido horrible", añadiendo que había dejado el baño sucio.

Según la peluquera, no es el primer incidente de este joven ya que previamente, este mismo sábado, se había marchado de un bar sin abonar la consumición.


Comentarios