Luto en Ciudad Rodrigo por el guardia civil fallecido en accidente de moto en Sancti Spíritus; sus compañeros le han escoltado en su último viaje

Ricardo Sánchez era una persona querida y conocida por su profesión y por estar vinculado al equipo de fútbol local

Luto en Ciudad Rodrigo por el guardia civil fallecido en accidente de moto en Sancti Spíritus; sus compañeros le han escoltado en su último viaje
Fotos: Isa Vicente / Agencia Ical

Los vecinos de Ciudad Rodrigo siguen conmocionados por la muerte de Ricardo Sánchez, el guardia civil que falleció este viernes en accidente de moto en la A-62, en Sancti Spíritus mientras se encontraba de servicio.

El fallecido, que había nacido en 1973, casado y padre de tres hijos, era muy querido y conocido en Miróbriga por su profesión y por estar vinculado al deporte y al equipo de fútbol local. 

El Ciudad Rodrigo CF, a través de redes sociales, ha mostrado su tristeza por la muerte de Ricardo Sánchez.

En la mañana de este sábado, sus compañeros de la Guardia Civil han querido despedirle con un sentido homenaje que ha partido desde Salamanca a Ciudad Rodrigo. En el recorrido han acompañado al coche fúnebre, escoltándolo por las carreteras salmantinas como ya hicieran con José Antonio Salicio. Salamanca, y en concreto Ciudad Rodrigo, han perdido en menos de un año no solo a dos buenos agentes de la Guardia Civil de Tráfico, también a dos buenas personas que era muy queridas.

05MAX202104511427



Comentarios