VÍDEO | Hernán Pérez: "Han metido un gol y han replegado y, a partir de ahí, solo ha habido un equipo"

El entrenador de Unionistas reconocía que el cambio de De la Nava se debió a unas molestias en la espalda

VÍDEO | Hernán Pérez: "Han metido un gol y han replegado y, a partir de ahí, solo ha habido un equipo"
VÍDEO | Hernán Pérez: "Han metido un gol y han replegado y, a partir de ahí, solo ha habido un equipo"

El técnico de Unionistas de Salamanca, Hernán Pérez, se marchaba seguro de que su equipo había merecido sumar algún punto ante la Cultural Leonesa y también explicaba el cambio de De la Nava en el descanso.

Valoración. "El resultado es 0-1 y ellos han metido un gol y nosotros ninguno. ¿Por lo que ha acontecido en el partido? Creo que nos llevamos poco botín. La primera parte hemos estado un paso por encima de ellos, han metido un gol y han replegado y, a partir de ahí, solo ha habido un equipo. Hemos tenido ocasiones de sobra para empatar pero no hemos tenido acierto. El acierto se paga y buscar jugadores que generen acierto, cuesta dinero".

Cambio de De la Nava. "Carlos había tenido un problema durante toda la semana en la espalda. Hemos tenido que dosificarle. No se encontraba mal pero tampoco al cien por cien. Sabemos que la competición, aunque son seis partidos, puede dar muchas vueltas y no queríamos arriesgar. El cambio no nos ha salido bien porque hemos perdido pero si hubiera continuado, quizá se hubiese lesionado. Hemos perdido varios jugadores por tarjetas y eso hubiese condicionado el próximo partido".

La titularidad de Manu Viana. "Ha estado bien. Nos ha dado profundidad, verticalidad y ha trabajado muchísimo. Lástima que no haya tenido acierto. Creíamos que podía hacer jugadas de peligro y alguna finalización. Contento con él y con el equipo".

Penalti no pitado. "En el campo no la había visto. Lo he visto en el vídeo y es un penalti muy claro. El árbitro nos ha dicho que no lo había visto y le creemos. Supongo que ahora lo verá y supongo que el más fastidiado por no haber acertado es él. Ha tenido un partido ejemplar. No nos excusamos en la actuación arbitral. Creo que podíamos haber defendido mejor el saque de banda de su gol".





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído