Un herido grave en un violento choque entre un camión y una furgoneta en Gomecello

Tal y como ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, los hechos han ocurrido pasadas las 10:00 horas, cuando en la circunvalación de Gomecello, en el desvío de entrada al municipio, han colisionado una furgoneta y un camión

Un herido grave en un violento choque entre un camión y una furgoneta en Gomecello
Accidente en la circunvalación de Gomecello

El conductor de una furgoneta ha resultado herido en la mañana de este lunes, 5 de abril, tras un violento accidente de tráfico que ha tenido lugar en el término municipal de Gomecello.

Tal y como ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, los hechos han ocurrido pasadas las 10:00 horas, cuando en la circunvalación de Gomecello, en el desvío de entrada al municipio, han colisionado una furgoneta y un camión. 

Accidente en la circunvalación de Gomecello (4)


La furgoneta ha volcado debido al golpe sobre la puerta del conductor, por lo que la Sala de Operaciones del 112 ha movilizado en el lugar de los hechos a los Bomberos de la Diputación de Salamanca para liberar al conductor herido. También han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y el Helicóptero Medicalizado de Salamanca para trasladar al herido al Complejo Asistencial de la ciudad.

Comentarios