Nuevo incidente en el Hospital Clínico: Dos rumanos detenidos tras forcejear y dar patadas al vigilante de seguridad que ya fue agredido el sábado

La mujer del paciente, que estaba siendo atendido en el consultorio de Traumatología, se negó a salir de las dependencias generando un altercado que obligó a intervenir a la Policía

Nuevo incidente en el Hospital Clínico: Dos rumanos detenidos tras forcejear y dar patadas al vigilante de seguridad que ya fue agredido el sábado

Nuevo altercado en el Hospital Clínico de Salamanca que ha acabado con un gran despliegue policial y una pareja de extranjeros que se ha llevado la policía, tras el forcejeo con un vigilante de seguridad, uno de los dos que ya fue agredido el pasado sábado.

A los insultos, amenazas y patadas sufridas el pasado sábado por dos vigilantes de seguridad del Hospital Clínico de Salamanca por parte de dos jóvenes en los exteriores del complejo, se ha sumado este lunes un nuevo incidente.

En este caso se trata de una pareja de nacionalidad rumana. La mujer del paciente que estaba siendo atendido en el consultorio de Traumatología se negó a salir de las dependencias, a petición de un sanitario, provocando un fuerte altercado que obligó a intervenir al trabajador de la seguridad primero y, después, a la Policía.

Tal como han explicado a SALAMANCA24HORAS testigos presenciales, la pareja, fuera de sí ha forcejeado, dando voces y propinando patadas al vigilante.

Han sido varias las dotaciones de Policía Nacional y Local que han acudido hasta el Hospital, donde los dos protagonistas de la trifulca han sido detenidos.

Comentarios