Tentadero en la ganadería de Ignacio López Chaves

Tentadero en la ganadería de Ignacio López Chaves

Este martes, 5 de abril, tuvo lugar un tentadero celebrado en la ganadería ledesmina de Ignacio López Chaves, que una vez más abrió las puertas a SALAMANCA24HORAS para disfrutar de una buena tarde de campo.

En primer lugar, abrió plaza el diestro Domingo López Chaves, que se encuentra en muy buena forma y espera sus oportunidades de torear si la pandemia de COVID-19 se lo permite.

En segundo lugar, fue uno de los novilleros sin picadores punteros, Marcos Linares, que atraviesa un buen momento y también se está preparando para que, de poderse celebrar las futuras novilladas sin caballos, estar a punto.

En tercer lugar, apareció un aficionado práctico, Javi, que tiene mucha afición y es muy allegado a la familia ganadera; y siempre que pueden ambos, se pone delante de una becerra a demostrar su valentía y afición torera.

A dicho tentadero acudió también María Jesús Gualda, presidenta de la Asociación de Ganaderías de Lídia, y a la vez hace también la labor de apoderada del novillero sin picadores Marcos Linares.

SALAMANCA24HORAS desea mucha suerte en una temporada atípica al ganadero Ignacio López Chaves, al torero López Chaves, al novillero Marcos Linares y al aficionado práctico Javi.

Comentarios