​Detenidos dos jóvenes por colarse en una frutería de la avenida de Portugal y robar 300 euros en dinero además de un ordenador portátil y botellas de vino

​Los hechos tuvieron lugar durante la Semana Santa, pero fueron detenidos este miércoles en Pizarrales como presuntos autores de un delito de robo con fuerza

​Detenidos dos jóvenes por colarse en una frutería de la avenida de Portugal y robar 300 euros en dinero además de un ordenador portátil y botellas de vino

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Pizarrales a dos jóvenes -hombre y mujer- a los que se les acusa de un presunto delito de robo con fuerza por haberse colado en una frutería de la avenida de Portugal y haberse llevado 300 euros en efectivo además de diversos productos comestibles, botellas de vino, latas de bebidas y un ordenador portátil.

En concreto, los hechos ocurrieron durante la Semana Santa, la madrugada del 3 de abril (Sábado Santo), ya que fue entonces cuando la propietaria del establecimiento acudió a Comisaría a denunciar que habían entrado a su frutería por la ventana, sustrayndo los diversos objetos así como el dinero, tal y como informó SALAMANCA24HORAS.

Funcionarios dedicados a la investigación identificaron, en un primer lugar, al varón que había accedido por la ventana al lugar de los hechos y, posteriormente, a la mujer que le acompañaba.

Así, este pasado miércoles, 7 de abril, el presunto autor del robo fue visto por agentes de la Policía Nacional en la calle Santa Rosa de Lima, por lo que procedieron a identificarle. En ese momento el hombre aseguró que estaba esperando a una amiga, que resultó ser la acompañante en el robo y que también se personó en dicha calle.

Por ello, ambos fueron detenidos y, tras ser informados de los motivos, fueron trasladados a dependencias policiales para, tras realizar los trámites oportunos, ser puestos a disposición judicial.

Comentarios