Uno de los tres segundos premios de la Bonoloto reparte 56.000 euros en Sancti Spíritus

El kiosko Alonso de Sancti Spíritus se está acostumbrando a dar premios. El pasado mes de marzo dejó un millón de euros en el Euromillones

Uno de los tres segundos premios de la Bonoloto reparte 56.000 euros en Sancti Spíritus
El kiosko Alonso Rubio de Sancti Spíritus se está acostumbrando a dar premios. | FOTO: ICAL

En el sorteo de la BonoLoto celebrado este jueves, 8 de abril, la combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números: 48 37 46 38 5 39. Complementeario el 15 y Reintegro el 3.

De Primera Categoría (6 aciertos) no han existido boletos acertantes, por lo que con el BOTE generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de BonoLoto un único acertante podría ganar 500.000 euros.

Sin embargo, sí ha habido acertantes de Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario). De hecho, han sido tres los boletos vendidos: uno de ellos validado en la administración de loterías número 2 Sanxenxo (Pontevedra), otro en el despacho receptor número 64.465 de Sancti Spíritus (Salamanca) y el último la número 35 de Valladolid.

Y es que el kiosko Alonso Rubio de Sancti Spíritus se está acostumbrando a dar premios. El pasado mes de marzo dejó un millón de euros en el Euromillones.

Comentarios