La Policía Nacional registra varias denuncias de personas que aparecen en la lista de delincuentes de Salamanca que se ha viralizado

Muchos de ellos han decidido denunciar ante la Policía Nacional de Salamanca

0 Comentarios

Policía Nacional.
Policía Nacional.

Varias personas de las que aparecen en la lista de delincuentes de Salamanca que se ha viralizado durante los últimos días a través de Whatsapp han interpuesto denuncias en la comisaría de la Policía Nacional de la ciudad.

Se trata de una lista, en formato pdf y de 15 páginas en la que aparecen, identificados con fotografías, nombres y apellidos, bajo el título "Listado delincuentes demarcación ampliado". Como pudo saber SALAMANCA24HORAS, es un documento que tiene varios años de antigüedad, por lo que algunos de los protagonistas de su contenido ya han fallecido o, en otros casos, se han reinsertado en la sociedad.

Es por ello que los denunciantes consideran que la difusión de sus nombres y sus imágenes atenta contra sus derechos, y por lo que han formalizado estas denuncias que, previsiblemente, aumentarán en número durante los próximos días.

La Policía Nacional ha detallado que, en este caso, el culpable es el primero que difunde el documento, pero todas las personas que contribuyen a su difusión también son consideradas cómplices.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído