Hernán Pérez, sobre el Burgos: “Es un claro aspirante a ser campeón”

El técnico de Unionistas explicó que baraja el 1-4-3-3 y el 1-4-2-3-1

Hernán Pérez, sobre el Burgos: “Es un claro aspirante a ser campeón”
Hernán Pérez, sobre el Burgos: “Es un claro aspirante a ser campeón”

El entrenador de Unionistas, Hernán Pérez, explicó en rueda de prensa que el Burgos es uno de los equipos más poderosos de la categoría y también explicó que baraja el 1-4-3-3 y el 1-4-2-3-1 para jugar en El Plantío.

Burgos. “De toda la categoría, además. Un claro aspirante a ser campeón en esta primera fase. Tenemos que rozar la perfección para ganar. Es un bloque. No estoy de acuerdo tanto en que los equipos campeones se basan en las individualidades, porque tienen un gran trabajo detrás”.

El ‘9’. “Las sanciones nos limitan muchísimo. Son tres jugadores con los que no podemos contar y dos en una posición específica. Hemos barajado jugar un 1-4-3-3 más fijo y también un 1-4-2-3-1 con un jugador más movible”.

Michu. “Es un partido más. Ni él ni yo jugamos. Los protagonistas son los que van a saltar al campo. Después de que pase el partido, menos el que nos enfrentamos, que el Burgos los gane todos”.

Niega que haya más bajas. “Hay dos jugadores que tienen que ir a hacerse pruebas ahora. Las que les hacen después del entrenamiento. Confío en que los dos estén disponibles. Va a viajar Cornago seguro. Espero y confío en poder estar que estén el resto disponibles”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído