Si estás pensando en comprar una tele, estás de suerte

Aprovechando el cambio de temporada, momento en el que los fabricantes buscan deshacerse de productos antiguos, hay ofertas que pueden beneficiar al consumidor por su competitividad

Si estás pensando en comprar una tele, estás de suerte

Si todavía no te has decidido a renovar tu televisor, este puede ser el mejor momento para hacerlo. Y es que, aprovechando el cambio de temporada, momento en el que los fabricantes buscan deshacerse de productos antiguos, hay ofertas que pueden beneficiar al consumidor por su competitividad.

De hecho, los últimos modelos suelen ser los más demandados, pero es cierto que los de la pasada temporada no tienen nada que envidiarles. Muchas veces la diferencia está únicamente a la hora de ir a pagar, tal y como explica la Organización de Consumidores y Usuarios.

De hecho, según informa la propia OCU, "en España es tradicionalmente Sony el fabricante que da el pistoletazo de salida a la nueva temporada, al lanzar sus nuevos modelos a finales de marzo". Pero esta no es la única marca, le siguen otras como Samsung, Philips o LG entre otras muchas.

Lo cierto es que esta época primaveral, antes del verano, es un buen momento para renovar este electrodoméstico si es lo que se desea, ya que se suelen encontrar ofertas mejores que en otros momentos del año.

Comentarios