​LA IMAGEN | La fotografía de un abuelo salmantino subido a una escalera para poder ver jugar a su nieto al fútbol a través de unas rejas, se vuelve viral

La fotografía ya roza los diez mil ‘me gusta’ en esta red social

​LA IMAGEN | La fotografía de un abuelo salmantino subido a una escalera para poder ver jugar a su nieto al fútbol a través de unas rejas, se vuelve viral

Algo tan simple como poder ir a ver a tu nieto jugar al fútbol, algo tan sencillo y a la vez tan difícil por culpa de esta pandemia y de sus restricciones. El público en las gradas en los partidos de fútbol de las categorías inferiores está prohibido y son muchos los familiares que buscan cualquier estrategia para poder ver a los más pequeños disfrutar de su pasión.

La anécdota y la imagen del día la protagonizó el pasado fin de semana un abuelo salmantino que lejos de rendirse por ver jugar a su nieto al fútbol en el campo de La Salud de Salamanca, decidió coger una escalera para poder ver el partido a través de las rejas que delimitan el espacio deportivo.

La imagen capturada por el fotógrafo de SALAMANCA24HORAS.COM, J.M. García, y compartida por el periodista de esta casa, Sergio Villardón, a través de las redes sociales se ha vuelto viral y ya roza los 10.000 ‘me gusta’ en la red social Twitter.

Una tierna imagen que deja la otra cara del fútbol, la de aquellos que sin ser protagonistas se convierten en indispensables para que los pequeños deportistas sigan adelante, pero también deja un punto a la reflexión: ¿Qué es más adecuado? ¿Dejar que los familiares de los niños se agolpen en las vallas o se pongan en situaciones peligrosas, o que se abran las gradas donde se puede mantener una distancia segura entre personas?

Comentarios