El hornazo también se disfruta en la provincia y a orillas del Tormes

Cabrerizos, Santa Marta de Tormes, Huerta… son múltiples los salmantinos que han disfrutado de este especial Lunes de Agua

El hornazo también se disfruta en la provincia y a orillas del Tormes
El hornazo también se disfruta en la provincia y a orillas del Tormes

El Lunes de Aguas también se ha vivido con especial ilusión en la provincia de Salamanca. A las múltiples fotos que se han podido ver en la capital se han sumado miles de imágenes a lo largo y ancho de toda la provincia de Salamanca.

Cerca de la capital, en el alfoz, se han podido ver salmantinos disfrutando de esta tradicional celebración en múltiples lugares como el tradicional parque de Valcuevo o a orillas del Tormes a su paso por Cabrerizos.

Lunes de agua, hornazo, Valcuevo, Parque de Valcuevo, familias (11)

Cabe destacar que el hornazo, como no, ha sido el protagonista en un Lunes de Aguas que la mascarilla ha contado con el mismo protagonismo.

Precisamente, vecinos de Cabrerizos, pero también de Salamanca han podido disfrutar de un día de campo cerca de la provincia sin tener que hacer muchos kilómetros. Algo similar ha sucedido en Huerta, ya que tanto en su casco urbano como en lugares cercanos se han podido ver amigos y familiares disfrutando de este día.

IMG 20210412 174623

En la localidad salmantina de Pelabravo también se ha podido ver a mucha gente disfrutando de este día y de este manjar salmantino.

Han destacado, sobre todo, las medidas de seguridad y el respeto de toda la gente.

Lunes de Aguas en Pelabravo (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído