Las cuentas para la salvación del Carbajosa Basket se aclaran

La única opción que le hace caer al playoff de descenso es que Algeciras DAM gane el duelo aplazado a CAM Enrique Soler y que estos últimos hayan ganado antes de Alcobendas y Zornotza

Las cuentas para la salvación del Carbajosa Basket se aclaran
Las cuentas para la salvación del Carbajosa Basket se aclaran

El Carbajosa Basket está muy pendiente de los partidos aplazados para la finalización de la LEB Plata en el grupo Oeste. Los charros son novenos, con once triunfos y quince derrotas en la competición regular. Si caen al undécimo puesto, tendrán que jugar el playoff de descenso; mientras que si son novenos o décimos, se salvan matemáticamente.

En la actualidad, restan tres partidos por jugarse para dirimir este asunto. CAM Enrique Soler tienen que jugar todavía contra el colista NCS Alcobendas y Zornotza (con opciones de ser tercero) como local y la última jornada se mide a domicilio a Algeciras CAM, que también quiere llegar a la salvación.

La única (y temida) opción de que Carbajosa Basket no se salve y tenga que jugar la promoción de descenso es que CAM Enrique Soler gane este fin de semana a NCS Alcobendas y Zornotza y que Algeciras DAM derrote a los melillenses en el último encuentro (que se jugará el miércoles 21 de abril). En el triple empate, CD Carbajosa Basket quedaría en el puesto número 11 y tendría que jugar el playoff de descenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído