El Guijuelo, a reaccionar ante el filial del Sporting

Los chacineros han encajado cinco goles en los dos partidos de la segunda fase

El Guijuelo, a reaccionar ante el filial del Sporting
El Guijuelo, a reaccionar ante el filial del Sporting

Pasan las jornadas y el Guijuelo, lejos de arrancar, sigue hundiéndose por errores propios en el último puesto de la tabla. Los chacineros han sumado un punto de seis posibles en la segunda fase y han encajado cinco tantos en los dos partidos disputados.

El equipo dirigido por Chuchi Jorqués quieren cambiar esa dinámica de forma inmediata y, para ello, tendrá que ganar este domingo al filial del Sporting de Gijón. El choque se jugará, a partir de las doce del mediodía, en el Municipal Luis Ramos.

El técnico palentino recupera a Manu Molina para su ataque y adquiere una pieza más en la ofensiva. Pero el problema no está ahí. En el último partido, los tres atacantes titulares (Pino, Lolo Plá y Cerro) vieron puerta. El problema llega en la estructura defensiva, que debe mejorar por parte de los once futbolistas que salten al terreno de juego.

El filial rojiblanco es antepenúltimo en la clasificación y aventaja en cinco puntos a los chacineros. Una victoria del Sporting B les metería de lleno en la pelea por la salvación y dejaría eliminado a un rival en esa disputa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído