Serna (8). No pudo hacer nada en el mano a mano ante Sergio Benito pero estuvo inconmensurable en varias acciones. Un acierto día sí, día también.

Marín (7). Sin alardes pero siempre a muy bien nivel. A los rivales les cuesta superarle y cuando aparece en ataque siempre le da una buena opción al extremo.

Rojo (7). Tuvo menos incidencia que en anteriores ocasiones en ataque, pero también estuvo más atento en el trabajo defensivo. Pudo hacer el 4-1 en el tramo final con un buen disparo desde la derecha.

Ramiro (8). Infranqueable. Bien al corte, en la salida de balón y en las disputas aéreas.

Mario (8). Es un muro. De los más destacados en el partido. Siempre atento en la anticipación, fuerte en la pelota parada y mandón en el terreno de juego.

Mandi (7). Comenzó por delante de la defensa y, en la segunda mitad, Hernán le puso más cerca a Acosta. Se estrenó como goleador con Unionistas gracias a un tanto de penalti.

Acosta (7). Le da mucho equilibrio a Unionistas y le da mucho respiro a Mandi en la parcela ancha del campo. Pero no solo eso, supo ir a presionar a campo rival y forzó el penalti del 3-1.

Nespral (7). Comenzó muy mandón en la presión y llevando a su equipo muy alto. Además, se asoció bien con Mandi y Acosta en la medular y con Montes en la derecha. En la segunda mitad, bajó las pulsaciones del partido en el costado derecho del campo. Hernán le sustituyó a la hora de partido.

Montes (8). Muy buena primera mitad del asturiano. Desequilibrante, regateador y vertical. Además, su disparo significó el 2-0. En la segunda parte, inició como mediapunta por detrás de De la Nava y fue cambiado a los quince minutos de la reanudación.

Viana (5). Un día más, luces y sombras para el extremo izquierdo. Comenzó activo y dio el pase del primer gol a De la Nava. Pero tiende a desentenderse en tareas defensivas. Fue sustituido en el descanso.

De la Nava (8). Una vez más, entre los ‘top’ del equipo. Empezó de ‘9’, generando mucho peligro a los dos centrales y cazó el 1-0. En la segunda mitad fue sustituido por Aythami, ya con 3-1 en el marcador.

Íñigo (6). Puede estar más o menos acertado en ataque pero le sobra trabajo y esfuerzo en el tiempo que está en el campo. El vasco hace una buena pareja con Rojo por la izquierda. Apareció por dentro y le dejó el carril libre a Rojo.

Diego Hernández (6). Tuvo media hora con el partido roto pero apenas se prodigó Unionistas en contraataques. Aun así, tuvo una buena ocasión con un disparo con la zurda que se marchó fuera por poco.

Josué (5). Hernán le metió en el campo para evitar el 2 contra 1 a Marín, El canario se esforzó en defensa y apenas volvió a aparecer Villarrasa.

Aythami (5). Entró al césped por De la Nava en el tramo final. Se preocupó de estar encima de Oriol para que el Valladolid Promesas para que no elaborase cómodo. Vio una tarjeta amarilla.

Lamadrid (sc). Un puñado de minutos para el centrocampista, que entró en el minuto 87 por Acosta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído