VÍDEO | Tres personas intoxicadas después de un incendio en Garrido

Tuvieron que ser atendidas en el lugar, oxígeno incluido, después de un incendio en el octavo piso de la calle Trabajo, junto a la iglesia de Fátima

VÍDEO | Tres personas intoxicadas después de un incendio en Garrido
VÍDEO | Tres personas intoxicadas después de un incendio en Garrido

Tres personas han resultado intoxicadas después de un incendio en un domicilio de la calle Trabajo, junto a la iglesia de Fátima, en el barrio de Garrido, que se ha producido poco antes de las 21:30 horas.

Se trata de tres varones de 67,42 y 40 años, a dos de los cuales se traslada posteriormente en la ambulancia al Hospital Virgen Vega.

Los bomberos están investigando las causas que originaron las llamas, pero rápidamente fueron alertados los Servicios de Emergencia y el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca. Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de los bomberos, cuatro de la Policía Local, dos de la Policía Nacional y tres ambulancias.

Bomberos incendio calle Trabajo (7)

 Según cuentan testigos presenciales a SALAMANCA24HORAS, el suceso tuvo lugar en el edificio que hace esquina entre la calle Trabajo y la avenida Alfonso IX, en el octavo piso (el último), donde se encontraban ambos. 


El personal médico allí presente atendió a los tres hombres, que fueron evacuados en un primer momento por los Bomberos. Así, tras comprobar que no habían sufrido quemaduras, se les hizo una valoración y se les facilitó oxígeno. Posteriormente, fueron trasladados al Complejo Asistencial Universitario.

La aglomeración de gente alrededor del dispositivo fue numerosa, ya que muchos regresaban a casa con motivo del toque de queda y se encontraron con un gran despliegue que levantó la curiosidad y el temor entre alguno de los vecinos que justo se disponían a entrar en el edificio.

WhatsApp Video 2021 04 20 at 22.09.12

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído