Uceda Leal, Emilio Silvera y Diego San Román protagonistas en casa de Juan Luis Fraile

​La terna está llevando a cabo una intensa preparación en el campo, a la espera de que lleguen oportunidades donde poder hacer el paseíllo. Una espera que ansían más que nunca

Uceda Leal, Emilio Silvera y Diego San Román protagonistas en casa de Juan Luis Fraile

El primero en dejar sello en el albero de la plaza de tientas de ‘Cojos de Robliza’, propiedad de Juan Luis Fraile y Carolina Fraile, fue el diestro José Ignacio Uceda Leal, quien hizo alarde de su veteranía ante las dos vacas que le tocaron en suerte. El madrileño es un torero poderoso y con poso, que ha sabido mantenerse fiel a su concepto clásico del toreo con el paso de los años y ante todo tipo de encastes.

JUAN LUIS FRAILE (15)

Junto a él, el cartel lo formaban dos novilleros, a los que la pandemia les ha impedido ascender en el escalafón, Emilio Silvera y Diego San Román.

El novillero de Huelva, Emilio Silvera, sorteó el lote más tecloso, frente al que supo sobreponerse y ejecutar una faena bien planteada, con muletazos de muy buen aire. Por su parte, el mexicano Diego San Román se enfrentó a dos vacas de diferente condición. Ya con el capote reflejó sus ganas y su torería. En el turno de la franela sacó varias tandas donde pudo gustarse.

JUAN LUIS FRAILE (34)

JUAN LUIS FRAILE (40)

Ambos novilleros dejaron patente su soltura con los trastos y su buen hacer delante de sus oponentes, demostrando una vez más que ya están preparados para tomar la alternativa. Destacable fue también la actuación del picador Ángel Rivas, quien ejecutó muy bien la suerte de varas, tanto en el cite como en el puyazo.

JUAN LUIS FRAILE (25)


Comentarios