Tras autorizar en 2020 la implantación en la Universidad de Salamanca (USAL) de las enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Máster Universitario en Global MBA, el Consejo de la Junta de Castilla y León ha autorizado ahora el cambio de nombre de la titulación.

El rector de dicho centro académico, a propuesta de su Consejo de Gobierno y con el informe favorable de su Consejo Social, solicitó la modificación de la denominación de este título de modo que pase a denominarse Máster Universitario en Administración de Empresas Internacional / Master in Business Administration (MBA) International.

Con esta modificación la USAL sigue las recomendaciones realizadas por la Subdirección General de Títulos y Ordenación, Seguimiento y Gestión de las Enseñanzas Universitarias, del Ministerio de Universidades, para que la denominación se adapte al ordenamiento jurídico e incluya la denominación en castellano e inglés.

La modificación de la denominación de estos títulos ya verificados cuenta con los informes favorables del Consejo de Universidades de Castilla y León y de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído