Las notas de Unionistas ante la Cultural

Gran encuentro de los de Hernán Pérez en el Reino de León

Marín y Mario Gómez celebra el 1-2 ante la Cultural | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Marín y Mario Gómez celebra el 1-2 ante la Cultural | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Serna (7): A pesar del gol encajado, el meta unionista realizó varias paradas de mérito en el Reino de León.

Marín (9): Incansable. Siempre. Estuvo condicionado desde la primera parte por una amarilla pero no dejó de ayudar en el dos contra uno. Consiguió el gol de la victoria en el último minuto.

Rojo (8): Siempre un puñal por la izquierda. Se colocó de extremo durante muchos minutos. Dio el pase del empate a uno a Diego Hernández.

Ramiro (8): Siempre rinde a gran nivel durante los noventa minutos. Estuvo sobrio y tuvo que enfrentarse en varias ocasiones a Dioni. Vio la amarilla y no estará ante el Burgos.

Mario (8): Le tocó medirse a Dioni a campo abierto. Y supo mantenerle a raya. El central también inició con acierto desde atrás y encontró en numerosas ocasiones a Rojo.

Mandi (7): Muy atento en el centro del campo. Le da solidez y jerarquía.

Lamadrid (7): Una de las novedades del once inicial. Estuvo muy compacto con Nespral y Mandi pero pecó ‘de blando’ en el primer gol de la Cultural.

Nespral (7): Tiene experiencia y sabe llevar el timón. Vio la amarilla nada más empezar la segunda mitad y fue sustituido por Álex Rey.

Montes (8): Muy participativo durante todo el encuentro. Lo intentó siempre desde el costado derecho y desbordó a su par.

Íñigo (8): No dejó de ser una molestia desde el costado izquierdo del ataque. El vasco tuvo tres ocasiones claras y Zubiaurre evitó su gol. Además, falló el penalti. Pero insistió hasta asistir a Marín en el 1-2 final.

De la Nava (8): Mejor con compañía en ataque que solo. Forzó la jugada que dio origen al penalti y se mostró siempre generoso en la búsqueda de sus compañeros.

Diego Hernández (10): Poco más se puede hacer en menos tiempo. El delantero charro fue el primer cambio y nada más entrar sufrió el penalti. También hizo el gol del 1-1.

Álex Rey (8): Volvió a darle continuidad al equipo cuando más lo necesitaba. Siempre se asocia con peligro en tres cuartos de campo y encuentra la claridad.

Josué (7): Buenos minutos del canario, que ha ganado peso en los últimos partidos en el esquema de Hernán. Ayudó a Marín y apareció en área rival.

Aythami (7): Tuvo poco tiempo pero se le vio con muchas ganas y participativo. El canario trabajó y pisó área para buscar el 1-2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído