La celebración del cumpleaños en Medinaceli se salda, por el momento, con 10 personas sancionadas

La Guardia Civil de Soria mantiene abierta la investigación, con el fin de localizar al resto de los partícipes de la fiesta

La celebración del cumpleaños en Medinaceli se salda, por el momento, con 10 personas sancionadas
Fotografía EP

Este pasado fin de semana, se dio la voz de alarma por un nuevo caso de fiesta ilegal en la que estaban involucrados políticos del PP y de Ciudadanos, junto a la cantante Leticia Sabater, quien niega su presencia en dicha fiesta. Tras los sucesos acontecidos, el coordinador de Ciudadanos en Soria, Rubén Morales presentó su dimisión.

La Guardia Civil detectó hasta 20 personas celebrando un cumpleaños en el restaurante ‘El Cielo de Medinaceli’, del que era dueño Rubén Morales, y donde se estaban incumpliendo los protocolos anticovid. Pese a haber presentado su dimisión el ex coordinador de Ciudadanos se mantiene firme en que en su local no se ha celebrado ninguna fiesta ilegal.

Por su parte, la Guardia Civil de Soria ha podido identificar a diez de los participantes a través de un video e imágenes colgadas en las redes sociales. En estos momentos continúan haciendo las gestiones necesarias para identificar al resto de los invitados.

Comentarios