La Covatilla ofrece rutas de montaña durante la primavera

​Este sábado 1 de mayo comienzan las jornadas de senderismo

La Covatilla ofrece rutas de montaña durante la primavera
Senderismo. Foto de archivo.

Durante el mes de mayo el Centro de Turismo “Sierra de Béjar – La Covatilla” continuará ofreciendo diferentes rutas tanto de senderismo como de montaña, una oferta adaptada a todos los públicos, con bajo y medio nivel de dificultad y adaptándose a la meteorología.

Como este sábado 1 de mayo, que se podrá realizar la ruta de montaña Peña Negra de Becedas- Laguna del Chorrito, con salida a las nueve de la mañana desde el parking de la Covatilla y con una distancia de siete kilómetros y medio. El domingo Día de la Madre, se puede realizar la ruta de senderismo Las Fábricas y la Calzada de Béjar que comienza en la antigua estación del tren también a las nueve de la mañana. Todas las rutas están organizadas con guía oficial de Montaña para descubrir de forma segura y fácil el entorno que rodea a la estación de esquí y a Béjar.

Para más información y reservas de plaza, se puede realizar a través del correo electrónico informando del número de personas y la actividad que se quiere realizar a infoturismo@aytobejar.com o por teléfono a la Oficina de Turismo al 923 403 005 o escribiendo un WhatsApp al  636 307 084.




Comentarios