Divisa negra en la Casa Matilla

​El fallecimiento de Don Teodoro Matilla ha producido un gran desconsuelo en fa familia taurina. Tristeza que se ha trasladado hasta el campo charro, concretamente hasta su refugio, su casa, su campo, sus toros. Su creación

Divisa negra en la Casa Matilla

Recientemente, una semana antes del fallecimiento del patriarca de los Matilla, este medio, Salamanca24Horas se trasladó hasta su casa, la finca ‘Zarzosillo de Arriba‘ para captar con los objetivos la espectacular camada de bravo que alberga bajo las encinas de Matilla de los Caños.

Hnos. García Jimenez


Puros Juan Pedro nos reciben alerta de todo lo que acontece a su alrededor, marcando distancia y reclamando territorio como dueños y señores del campo charro que son. Para ellos, nosotros tan solo somos intrusos irrumpiendo en su propiedad, vulnerando su intimidad. Pese a ello, se muestran generosos, posando coquetos ante nuestras cámaras, como si de verdad supieran que ese reportaje les va a exponer ante la opinión pública.


Hnos garcia jimenez (43)

Hnos garcia jimenez (2)

La belleza en presencia. Los pupilos de Hnos. García Jiménez no solo son los predilectos de las figuras por su comportamiento y condiciones. Seguro que también lo son por su hermosura.

Estas imágenes son una cristalina revelación del grandioso legado que Don Teodoro Matilla dejó en herencia a sus sucesores. 

Comentarios