​Sergio Vicente, a sus jugadores del Carbajosa Basket: “Es un placer entrenarles”

El entrenador del equipo charro dejó claro que le gustaría continuar en el proyecto

​Sergio Vicente, a sus jugadores del Carbajosa Basket: “Es un placer entrenarles”

Sergio Vicente se mostraba feliz por la permanencia del Carbajosa Basket. El técnico del equipo charro ha estado tres meses en el equipo pero dejaba claro que era un placer entrenar a sus jugadores y que quería continuar en el club.

Permanencia. “Muy contento. Los chicos trabajan muy bien cada día. Creo que no hemos tenido muy buena suerte en algunos momentos de la temporada. Es un placer entrenarles. El día a día es buenísimo. Estos tres meses he disfrutado muchísimo”.

Público. “Cuando fuimos a Murcia sabíamos que estar cerca en el marcador porque en casa, con la gente, nos lo íbamos a llevar seguro”.

Aspecto mental. “En estos partidos a vida o muerte, porque es una final por no descender, cuenta muchísima la mentalidad. Creo que llevamos toda la temporada muy duros mentalmente sin meter mucho pero siempre en el partido. Y hoy hemos tenido el premio”.

Año de aprendizaje para el club. “Por supuesto. La LEB Plata no tiene nada que ver con la EBA. Es una liga semiprofesional pero se acerca mucho al profesionalismo. Es un muy diferente. Tiene que servir de experiencia para seguir creciendo”.

Continuidad. “Me gustaría seguir. Yo quería mantener al equipo y, una vez en LEB Plata, mi intención es seguir. Me tengo que reunir con el club”.

Comentarios