Íñiguez se rinde ante sus jugadoras: “Esa agresividad y esa actitud que han tenido hoy es muy diferente a la de Salamanca”

El técnico de Perfumerías Avenida se muestra feliz por poder decidir la eliminatoria en Würzburg

Íñiguez se rinde ante sus jugadoras: “Esa agresividad y esa actitud que han tenido hoy es muy diferente a la de Salamanca”

Roberto Íñiguez buscará su primer título liguero en el banquillo de Perfumerías Avenida. El vitoriano reconocía el buen partido de sus jugadoras y también la alegría de poder decidir la eliminatoria ante la Marea Azul en el Pabellón de Würzburg.

Valoración. “Al equipo lo he definido muchas veces y hoy se han definido ellas. Quién haya visto el partido ha podido ver lo que ha hecho este equipo. Ha vuelto de muchos momentos malos y de un inicio malo. Hemos conservado la positividad y poco a poco hemos ido creciendo a pesar de las faltas y de las situaciones. Ha sido un día de hechos”.

Agotamiento. “Estoy cansado. Se acumula mucho. Creo que está siendo un año duro y se va alargando. Queda un partido y hay que darlo todo con nuestra gente. Necesito echarme una siesta en el autobús. Aunque ya Raquel empezará a cortar y a comerme la oreja. Es verdad que nos conocemos mucho y son detalles. Las jugadoras son las actrices y son las que van a marcar la diferencia. Esa agresividad y esa actitud que han tenido hoy es muy diferente a la de Salamanca. Jugar en casa no puede ser una presión, sino un estímulo”.

Tercer partido. “Estoy contento por nuestra gente. Porque el final del otro día fue raro por el desalojo… acabar una temporada así si hoy hubiésemos perdido, no se lo merecía ni el equipo ni nuestro público. Pase lo que pase el jueves, es bonito tener la oportunidad de acabar en casa”.

Comentarios