Limpiar los faros del coche en dos pasos, sin acudir al taller: Truco casero

​Un nuevo vídeo de TikTok arrasa en las redes sociales al develar una sencilla manera de pulir los faros del coche muy económica, y sin moverte de casa

Limpiar los faros del coche en dos pasos, sin acudir al taller: Truco casero
Fotografía EP

No es una sorpresa que TikTok últimamente se haya convertido en gran difusor de remedios caseros, muy al estilo de las abuelas. Esta red social no se usa únicamente para difundir contenidos musicales, videos bailandos, cantando o haciendo algún tipo de reto en conjunto o en solitario. Ahora también podemos encontrar recetas de cocina o remedios caseros que, en ciertas ocasiones, nos pueden salvar de algún apuro doméstico o inclusive nos pueden hacer ahorrar algún que otro euro. Con este último caso que afecta a nuestro bolsillo tiene que ver uno de los últimos videos publicados en TikTok que además, se ha vuelto viral en las redes.

Se trata de cómo limpiar los faros sucios del coche.

Muchas veces los faros del coche están sucios debido a que hay demasiados insectos que se le han quedado pegados, polvo, o simplemente suciedad que se incrusta en ellos después de muchos kilómetros en carretera. Esto hace que tengamos que llevarlo al taller para que nuestro mecánico pula los faros, y así no dificultar la iluminación en carretera, algo que se puede convertir en un gran peligro al volante.

Este problema se acabó, si prestamos atención a las instrucciones que se ha vuelto viral en las redes. Con tan solo medio limón y bicarbonato tendríamos solucionado el problema. Lo único que habría que hacer sería untar el medio limón en bicarbonato y frotar en el cristal repetidas veces. Tras esto podemos retirar los restos del limón con un trapo húmedo. Todo esto en dos pasos, y sin necesidad de acudir al mecánico. 

Comentarios