VÍDEO | Un gato en un spa y un perro equilibrista, top en Internet

Estos dos videos ponen de manifiesto que las tornas están cambiando: gatos que se creen humanos, y perros que se creen gatos ¿almas entrelazadas o mascotas demasiado consentidas?

VÍDEO | Un gato en un spa y un perro equilibrista, top en Internet
VÍDEO | Un gato en un spa y un perro equilibrista, top en Internet

¿Qué está pasando en el mundo? ¿Por qué los animales están adoptando ciertos comportamientos de lo más humano?

En anteriores jornadas, este medio, Salamanca24horas se hizo eco de una noticia que no dejó a nadie indiferente, la perrita con una mente racional que podía comunicarse con sus dueños a través de palabras, únicamente pulsando un botón. Pues si este caso concreto ya captó toda la atención en las redes, estos dos siguientes tienen poco que envidiarle. Vean.

Este video desvela cómo este gato se encuentra en un auténtico paraíso, en el limbo, bien podría decirse. Las cámaras pillan por sorpresa a este gato junto a su amigo humano en un spa, ambos de lo más relajados, con pepinillo en los ojos incluido. Y atención, porque cuando la mujer furiosa por encontrarse al minino gozando tan placenteramente, se decide a retirarle los pepinillos, quitarle la toallita que lo cubre, cual rey, y agarrarlo para sacarlo de su cobijo, este la muerde. Y claro ¿quién no? El gatito estaba tan ricamente gozando del mayor relax existente. Solo hay un pequeño detalle que lo hubiera convertido en un auténtico boom, el rey gatuno, mojito en mano y un par de hojas de palmera, cual brisa marina acariciando su linda carita.

Pero ojo porque este no es el único video animal que se está volviendo viral en las redes sociales estos días. El caso de este perro equilibrista en Estados Unidos también suscita la curiosidad de los usuarios. Durante el video se escucha a su dueña gritarle que se baje de la valla. La mujer toda indignada porque su perro se piensa que es un gato, ya que esta no es la primera vez que se sube a la valla de su jardín.


Con estos dos videos queda patente que el mundo se está volviendo del revés: humanos en cuerpos de gatos y gatos en cuerpos de perros, ¿cuál será la próxima sorpresa?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído