El barrio del Oeste se engalana en su primer ‘Concurso de Balcones’

Convocado por ZOES, el objetivo es recuperar los balcones, terrazas y ventanas como elementos vivos e implicar a los vecinos en su ornamentación. El plazo de inscripción acaba el lunes que viene y deberán permanecer decorados hasta el 12 de junio

 Galería urbana barrio del oeste 2018 (3)
Galería urbana barrio del oeste 2018 (3)

La asociación de vecinos ZOES ha convocado el primer ‘Concurso de flores y plantas’ del barrio del Oeste para decorar balcones, terrazas y ventanas de la zona.

El objetivo de esta convocatoria es sensibilizar y tomar conciencia hacia los beneficios socioambientales de la recuperación de los balcones, terrazas y ventanas como elementos vivos del barrio e implicar a los vecinos en su cuidado y ornamentación para conseguir una mejora estética tanto de los edificios como de las calles.

Podrán participar en el concurso todo propietario o arrendatario de vivienda con balcón o ventana que con vistas a la calle reúna las condiciones necesarias para ser decorado sin que ello suponga un peligro para la integridad del mismo ni la de los viandantes y se encuentre dentro de los límites del barrio.

Los interesados en participar deberán entregar un impreso de solicitud se podrá obtener en la Asociación y a través de la página web de ZOES.

En ese momento se facilitará un distintivo a cada participante que deberá ser necesariamente exhibido en un lugar visible en todos los balcones, terrazas y ventanas que participen en el concurso.

El plazo de admisión de participantes termina el 10 de mayo las 18 horas. Los balcones, terrazas y ventanas participantes deberán permanecer adornados hasta el 12 de junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído