GALERÍA | El Colegio Maestro Ávila celebra sus fiestas

Se respetaron las medidas COVID-19 en todo momento

GALERÍA | El Colegio Maestro Ávila celebra sus fiestas
GALERÍA | El Colegio Maestro Ávila celebra sus fiestas

A pesar de las circunstancias derivadas de la Pandemia, el Colegio Maestro ha disfrutado de sus fiestas en honor a San Juan de Ávila, patrono del colegio, teniendo en cuenta las medidas COVID-19. Las diversas actividades programadas se realizaron en el horario lectivo normal.

En el programa se han incluido actos tradicionales como son el pregón a cargo de los alumnos de 2ºBAC o el recuerdo al baile que algunos profesores realizan durante el karaoke, todo ello, como no puede ser de otra forma, de manera on-line.

Para los alumnos de infantil y primaria ha habido actividades deportivas, manualidades, Juegos cooperativos, cuentos en inglés, conferencias online organizadas por el comité olímpico español y presentaciones de robótica

Se ha pedido la colaboración de personas tanto del centro como de fuera para impartir diferentes charlas y/o coloquios con los grupos de ESO Y Bachillerato , entre otros, D. Enrique Sánchez Guijo, medallista paraolímpico, D. Rafa Mota, coach de desarrollo y crecimiento o Marta García, alumna de 2ºBAC, triple campeona de España de Halterofilia.

También se ha realizado una guirnalda gigante con mascarillas no usadas de tipo quirúrgico, que todos los alumnos han decorado y pintado con frases motivadoras y que quedará expuesta los días siguientes.

"Que nada nos quite la posibilidad de ser lo que somos, un centro educativo lleno de personas diversas, que se relacionan", resumieron al final. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído