¿Quieres conocer cuáles son los mejores puestos con los mejores sueldos en España? Te lo contamos

La covid-19 ha marcado el mercado laboral en España destacando unos sectores más que otros

¿Quieres conocer cuáles son los mejores puestos con los mejores sueldos en España? Te lo contamos
¿Quieres conocer cuáles son los mejores puestos con los mejores sueldos en España? Te lo contamos

Los trabajos al igual que la ropa son tendencias. Dependiendo del contexto social en el que nos encontremos unos trabajos serán más demandados que otros, por ejemplo, la pandemia generada por el covid-19 ha impulsado en nuestro muchos trabajos como el sector sanitario, el empleo en supermercados, repartidores, el sector inmobiliario o la informática por nombrar algunos, pero es cierto que los puestos directivos siguen siendo los mejores pagados, y de todos ellos según un estudio realizado por InfoJobs el sector de la informática y las telecomunicaciones son los más destacados y los que tienen una menor competencia.

Según este informe presentado por InfoJobs los puestos que el año pasado generaron más ofertas y vacantes fueron: representante comercial, desarrollador software, vendedor, teleoperador, empleado de oficina, enfermero, mozo de almacén, agente servicio atención al cliente, conductor de vehículo de reparto y agente inmobiliario. Y en relación al sector de sanidad y salud: enfermero, auxiliar de enfermería, médico especialista, cuidador en residencia de mayores y trabajador social.

En relación a las profesiones que ofrecían mejores salarios en 2020 fueron los puestos directivos como Consejero Delegado, Secretario General o Director de Recursos Humanos, de Obra o Financiero. Aunque principalmente la figura que más sobresalió, en relación a los ingresos, fue el sector digital con trabajos de informática y telecomunicaciones (diseñador de bases de datos, responsable técnico TIC, arquitecto de sistemas TIC y arquitecto de software).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído