La colección maquillaje de Inditex ya está disponible

Zara Beauty, nombre de la primera colección de maquillaje de Inditex ya está disponible online y en todas las tienda Zara de España

La colección maquillaje de Inditex ya está disponible
La colección maquillaje de Inditex ya está disponible

Desde que el gigante del sector textil, Inditex anunció su nuevo fichaje por la cosmética, la expectación entre los consumidores ha sido espectacular. Sin embargo, desde hoy mismo, jueves 13 de mayo, los productos de cosmética de la línea Zara Beauty ya se pueden encontrar en todas las tiendas Zara de Europa, Estados Unidos, Canadá, México, Corea del Sur, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Por supuesto, y para que no quepa lugar a dudas en las tiendas de España también están a la venta.

Con el salto de Inditex de la moda textil a la moda cosmética han visto la luz informes que revelan los hábitos de compra en el sector de los cosméticos. En concreto el siguiente informe de Stalista revela que este año en España se invertirán alrededor de 138 euros por cabeza en la compra de productos de maquillaje. Una gran diferencia con China, quien solo invertirá unos 34 euros. Este informe también revela que en este 2021 España se está gastando más dinero en higiene y ciudadano personal (productos de ducha y baño, para el pelo, cuidado bucal, desodorantes o productos de afeitado) que en maquillaje. 

Informe detallado de Stalista:

10676


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído