La M.O.D.A. pondrá la sintonía oficial de La Vuelta 21 con su canción '1932'

La ronda española, que saldrá de Burgos en la edición de este año, ha elegido al grupo burgalés para poner la nota musical

0 Comentarios

La M.O.D.A. pondrá la sintonía oficial de La Vuelta 21 con su canción '1932'
La M.O.D.A. pondrá la sintonía oficial de La Vuelta 21 con su canción '1932'

El grupo burgalés La M.O.D.A. pondrá la sintonía oficial de la presente edición de La Vuelta 21, según avanzó este jueves en el Museo de la Evolución Humana (MEH) de Burgos el director general de La Vuelta, Javier Guillén.

El acto de presentación de la canción elegida como sintonía oficial de La Vuelta 21 con la asistencia del vicepresidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, Antonio Méndez Pozo; el vicealcalde de Burgos, Vicente Marañón; el presidente de la Diputación, César Rico; el consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, y el director general de La Vuelta, Javier Guillén, entre otros, además de los integrantes del grupo burgalés La M.O.D.A. La canción elegida es '1932', incluida en el álbum '¿Quién nos va a salvar?' publicado en 2013. 

Precisamente, sorprende que sea una canción que ya cuenta con siete años de edad la que ponga nota musical a esta nueva edición, cuando la organización siempre se ha caracterizado por incluir temas recientes. Del mismo modo, el propio grupo cuenta con una canción titulada 'La Vuelta' y quizá muchos pensaban que sería esa la elegida. No obstante, la elección de '1932' como tema principal ha tenido una rápida y buena acogida en las redes sociales.

En cuanto a la Vuelta a España 2021, serán 21 etapas, que comenzará el 14 de agosto con una contrarreloj individual de ocho kilómetros con inicio y meta en la Catedral de Burgos, que celebra su 800 cumpleaños, y una contrarreloj final el 5 de septiembre de más de 30 kilómetros con meta en la Seo de Santiago de Compostela, que sustituye a Madrid como fin de la carrera y como guiño al ‘Año Xacobeo’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído