Guijuelo, Unionistas, Salamanca CF UDS y Villamayor jugarán por el ascenso a Liga Nacional

Los chacineros acaban primeros de la primera fase. El Juez de Competición tendrá que decidir sobre el partido entre Salamanca CF UDS y Unionistas por una posible alineación indebida

Unionistas JR - Hergar JR
Unionistas JR - Hergar JR

La última jornada de la primera fase en la Regional Juvenil tuvo tres derbis salmantinos. El Guijuelo se impuso por 4-0 al Villamayor en el Municipal Luis Ramos con un doblete de Álvaro Ramos y goles de Víctor Benito y Hugo García. Los chacineros acaban líderes de la competición tras el pinchazo de Unionistas.

Los blanquinegros empataron a dos ante un combativo Hergar en el Reina Sofía. Bucarito puso por delante a los visitantes antes del descanso. En la segunda mitad, Unionistas jugó más directo y empató el choque a uno y a dos. Pero no pudo lograr la victoria y se tendrá que conformar con la segunda plaza.

El tercero será el Salamanca CF UDS, salvo que prospere el recurso por una posible alineación indebida de Grilo en el derbi. Los de David García remontaron el tempranera gol del Navega y ganaron por 1-3 en el Municipal Vicente del Bosque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído