VÍDEO | Los Bomberos de la Diputación sofocan un incendio en la carretera de Nuevo Naharros, junto a varias viviendas, causado por pelusa de chopo

También tuvieron que apagar otras pequeñas llamas en la Isla del Soto, junto al templete, que se originaron por el mismo motivo

Incendios en la Isla del Soto y la carretera de Nuevo Naharros
Incendios en la Isla del Soto y la carretera de Nuevo Naharros

Los bomberos del Parque de Villares de la Diputación de Salamanca han tenido que desplazarse en la tarde de este domingo, 23 de mayo, al término municipal de Santa Marta de Tormes para sofocar dos pequeños incendios que se estaban produciendo por la pelusa del chopo que estos días invade Salamanca y su alfoz.

Pese a no ser de gran consideración, varias dotaciones se han desplazado a la carretera de Nuevo Naharros, justo al pasar el municipio tormesino, junto a unas viviendas y el río. Pese a ser un incendio de pelusa, la proximidad de las llamas -que, eso sí, eran pequeñas- a los domicilios ha motivado la rápida actuación de los bomberos.

WhatsApp Image 2021 05 23 at 19.41.41 (1)

Al mismo tiempo, también han tenido que acudir a la Isla del Soto, junto al templete, donde también se estaba produciendo otro pequeño fuego, aunque allí solo ha ido una dotación ya que rápidamente se han hecho con el control del peligro. 







Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído