María: “Sigo diciendo que nos falta tiempo y acoplamiento y algún jugador en alguna posición”

María: “Sigo diciendo que nos falta tiempo y acoplamiento y algún jugador en alguna posición”
El técnico se mostró contento por el juego desplegado por su equipo y dejó en manos de la dirección deportiva la incorporación de Masnour

Último partido de la pretemporada para el Salmantino y María Hernández que ya cambia el chip para enfrentarse el próximo domingo, a partir de las 19 horas, al Almazán en competición liguera.

Valoración. “En cuanto al partido, yo creo que estamos contentos en el cómputo general. Es cierto que nos han puesto en apuros en algunas fases del partido pero ellos han sido valientes y han venido a jugar. Estoy contento por el juego y han jugado todos. Sigo diciendo que nos falta tiempo y acoplamiento y algún jugador en alguna posición. El balance de la pretemporada es bueno”.

Mansour. “Creo que ha cumplido. La decisión la tiene que tomar la dirección deportiva y yo también soy parte de esa decisión. Vamos a ver durante los próximos entrenamientos qué se decide”.

Llega la Liga. “El cambio de chip tiene que ser sí o también. En el próximo no hay fotos ni leches, son tres puntos que hay que ganar”.

Comentarios
Lo más