La plaza de toros de Salamanca reduce el precio de sus localidades

Con ello lo que se pretende es aplicar la rebaja del IVA cultural en base a dos acciones principales que son la promoción y fomento de la tauromaquia a través de sus jóvenes valores y la propia reducción de los precios de las entradas

 La plaza de toros de Salamanca
La plaza de toros de Salamanca

La empresa BMF ha decidido, después de un detenido estudio, realizar una reducción en el precio de las localidades para los festejos taurinos de la próxima Feria de la Virgen de la Vega 2017 que tendrán lugar en la Plaza de Toros de La Glorieta de Salamanca el próximo mes de septiembre entre los días 8 y 21.

A pesar de no estar obligados a aplicar la reducción del IVA cultural en el precio de las localidades puesto que cuando se aumentó el IVA general de todos los festejos taurinos los precios de las entradas no se vieron incrementados, la empresa ha estimado oportuno que ante la coyuntura actual se va a realizar un esfuerzo en beneficio de la afición y de la Fiesta de las Toros en general.

Esta iniciativa se va a aplicar de una manera selectiva y con una estrategia bien definida que tiene como objetivos primordiales atender a la demanda de los aficionados y de favorecer al máximo la venta de entradas para los festejos taurinos en La Glorieta.

Asimismo, es importante recordar que esta iniciativa viene acompañada por una promoción importante en los festejos complementarios y gratuitos que se han programado para la feria. En este caso, se ha diseñado un Certamen Internacional de Novilleros compuesto por dos Clases Prácticas Gratuitas y con la actuación de doce novilleros, cuyos gastos serán totalmente asumidos por la empresa organizadora.

Con ello lo que se pretende es aplicar la rebaja del IVA cultural en base a dos acciones principales que son la promoción y fomento de la tauromaquia a través de sus jóvenes valores y la propia reducción de los precios de las entradas.

Con respecto a la reducción del precio de las localidades, destacar lo siguiente. El abono que se verá afectado con una rebaja agregada del 7% estará compuesto por 4 precios diferentes:

1.    Corridas de Toros 13/14/15 de septiembre que tendrán una reducción agregada del 5%.

2.    Corrida de Toros del 16 de septiembre que tendrá una reducción agregada del 20%.

3.    Corrida de Rejones del 21 de septiembre que tendrá una reducción agregada del 5%.

4.    Novillada con caballos del 12 de septiembre que tendrá una reducción agregada del 7,5%.

Fechas para abonos y entradas

Las taquillas de la Plaza de Toros de la Glorieta estarán abiertas a partir del próximo 28 de Agosto.

La renovación de abonos se podrá realizar entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre.

Los nuevos abonos se podrán adquirir entre el 28 de agosto y el 11 de septiembre y las entradas sueltas estarán disponibles a partir del 6 de septiembre.

El horario de taquillas será de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente.

Habrá tres maneras de adquirir los abonos y entradas para la Feria Taurina.

1.    TAQUILLAS DE LA GLORITEA

2.    TELEFONO 923 28 26 48

3.    INTERNET www.salamanca.choperatoros.com

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído